Productos refabricados o reacondicionados

El vendedor se obliga a respetar un riguroso proceso de inspección y testeo del artículo, al reemplazo de piezas defectuosas, a incluir los accesorios del producto y al re-embalaje del mismo.

También deberá brindar información adicional, clara y suficiente en la descripción de la publicación, en cuanto al proceso y grado de reacondicionamiento, accesorios incluidos, tipo de packaging, así como el detalle acerca de la garantía ofrecida, que debe ser como mínimo de 90 días.

El vendedor se obliga a informar que el artículo es refabricado o reacondicionado en los propios bienes, envolturas, notas de remisión o facturas correspondientes.

El vendedor deberá dar estricto cumplimiento con lo dispuesto en la Ley y reglamentos que resulten aplicables en materia de productos imperfectos, usados, reparados, remanufacturados repotencializados o discontinuados

Mercado Libre no intervino en ningún momento en el proceso de reacondicionamiento referido, ni siquiera tuvo contacto alguno con el artículo publicado como reacondicionado, siendo el vendedor el único responsable por cualquier eventual incumplimiento de estas políticas.

 

¿Te fue útil la información?