Políticas de devolución de tus compras

Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.

Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, podrás acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

- Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

Reembolsamos el dinero en Mercado Pago, excepto para las compras que hayas pagado con tarjeta de crédito. En ese caso el dinero devuelto se acreditará en la misma tarjeta que usaste para comprar.

¿Te fue útil la información?