Recibí una denuncia en mi publicación

Como parte del Brand Protection Program, los titulares de derechos pueden denunciar aquellas publicaciones que crean que están infringiendo su propiedad intelectual.

Conoce el paso a paso de una denuncia para saber qué debes hacer y qué esperar en cada paso del proceso.

1. El titular de derechos envía la denuncia

Cuando la recibas, te avisaremos por e-mail que pausamos tu publicación y la verás marcada como “Inactiva por denuncia” en el listado de Publicaciones. Conoce los motivos de denuncia.

Asegúrate de contestar a tiempo. Si tu publicación recibió una denuncia y no la respondes dentro de los cuatro días, será dada de baja automáticamente.

2. Envía tu respuesta

Para responder, podrás enviar la documentación que demuestre que no estás infringiendo derechos. Por ejemplo, facturas de compra que demuestren que el producto es original, o autorización del titular de derechos para ofrecer sus productos.

Si recibiste una denuncia sobre las imágenes de su publicación, tendrás también la opción de corregirlas y enviarlas como respuesta al titular de derechos.

3. El titular de derechos revisa tu respuesta

Tendrá cuatro días para revisar lo que le enviaste y responderle.

Si acepta la respuesta o no responde en cuatro días, tu publicación se reactivará.
Si no acepta la respuesta o no envías tu respuesta a tiempo, tu publicación se dará de baja definitivamente del sitio.

 

 Ten en cuenta que el incumplimiento de nuestras políticas de propiedad intelectual puede causar la suspensión parcial, temporal o permanente para vender en el sitio.

 

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