Cómo libero el dinero de mis ventas

Si usas Mercado Envíos

¡Tú no tendrás que hacer nada! El correo nos avisará cuando el comprador reciba el producto.

Si tienes reputación como vendedor y el producto es nuevo, tendrás tu dinero disponible 2 días después de haber entregado el producto.

Si no tienes reputación como vendedor o el producto es usado, tendrás tu dinero disponible 6 días después de haber entregado el producto. Consulta tu reputación.

Si no usas Mercado Envíos para tus entregas

Te pediremos que marques Entregué el producto, desde tu listado de Ventas. Allí podrás indicar si el comprador ya tiene el producto en sus manos, o si aún está en camino.

De acuerdo a lo que nos indiques, le enviaremos un e-mail al comprador para comprobar que recibió el producto correctamente y, pasados los 2 días, tendrás el dinero disponible. Si el comprador no responde, lo tendrás a los 21 días de la fecha de compra.

Si tu publicación tiene tiempo de elaboración

Los días para liberar tu dinero comenzarán a contar después de que termine el plazo que marcaste o cuando indiques que ya tienes el producto.

 

  Ten en cuenta que si el comprador recibe nuestro e-mail, y aún no tiene el producto o el vehículo, podría iniciarte un reclamo que afectará tu reputación.

¿Te ayudó la información?