Cómo identificar tus productos para enviarlos a Full

Cuando prepares tus envíos, te indicaremos cómo debes identificar los productos: 

  • Cargando los códigos universales.

  • Pegando las etiquetas de Mercado Libre.  

Todos los productos deben tener visible en su empaque primario al menos una de estas identificaciones; sin identificación, no podremos ingresarlos porque no sabremos a qué publicación corresponden. 
 
Para que estén más rápido a la venta, te recomendamos pegar la etiqueta de producto de Mercado Libre.

Identificar productos con códigos universales

Código universal

Completa los códigos universales en la preparación del envío. Es muy importante que verifiques que el código declarado coincida con el del producto físico que vas a enviar, de lo contrario necesitaremos tu ayuda para identificarlo y tardaremos en ponerlo a la venta.

Sigue estos consejos para cargar los códigos universales

  • En la preparación del envío, carga o revisa el código que está impreso en el producto junto al de barras.

  • No cubras información del producto ni códigos de barras.

  • Si el producto no tiene un código visible, marca la opción N/A (no aplica).

Identificar productos con etiquetas de Mercado Libre

Etiqueta de producto

Por más que identifiques tus productos con códigos universales, cuando prepares tus envíos, te pediremos que, de forma recomendada en algunos casos y de forma obligatoria en otros, imprimas y pegues las etiquetas de Mercado Libre en cada producto.

Por ejemplo, si envías productos de publicaciones que tienen el mismo código universal cargado, te daremos etiquetas para identificar cada uno de forma obligatoria. Así, podremos saber a qué publicaciones corresponden.

Sigue estos consejos para pegar tus etiquetas

  • Pega la etiqueta sobre el empaque primario, en la cara más grande del producto.

  • No cubras información del producto ni códigos de barras.

  • Si envías productos grandes en su empaque original, pega la etiqueta de producto junto a la de bulto para que lo reconozcamos como unidad de venta. Ejemplo: impresora.

  • Si envías productos que se venden como kit, pack o caja de fábrica con múltiples unidades, asegúrate de que el contenido esté agrupado y pega la etiqueta de producto que te daremos para cada uno. Así podremos ingresar a Full tu stock tal como esperas.

    Ten en cuenta que si tu unidad de venta es la caja de fábrica con múltiples unidades y además la envías como bulto, debes pegarle ambas etiquetas: la de producto junto a la de bulto.

¿Te fue útil la información?