¿Qué significa que mi publicación está sincronizada con una de catálogo?

Significa que tu publicación tradicional está asociada a un producto de nuestro catálogo y por eso tienes dos publicaciones en donde vendes el mismo producto: la tradicional y la de catálogo. Ambas comparten datos como el stock, el código universal, el SKU y todas las condiciones de venta:

 

  • Precio
  • Tipo de publicación
  • Formas de entrega
  • Garantía

De esta forma, cuando modifiques las condiciones de venta en una de las publicaciones (o tengas una venta), el cambio se hará en las dos.

 

Imagen de referencia que muestra la sección Modificar de una publicación tradicional sincronizada a una de catálogo

Con tu publicación tradicional…

Sigues vendiendo como hasta ahora. Mantienes tus fotos y descripciones originales, que pueden ser distintas a las de tu publicación de catálogo. 

En caso de que tu publicación tradicional sincronizada esté inactiva, podrás vender tu producto solo con la de catálogo.

Con tu publicación de catálogo…

Compites por ser el vendedor destacado del producto y por aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Conoce más sobre las publicaciones de catálogo. 

Ten en cuenta que las características principales del producto y la categoría de tu publicación de catálogo solo se pueden editar a través de la opción ‘Corregir datos del producto de catálogo’. 

Allí deberás contarnos la razón por la que deseas cambiar el dato y nosotros verificaremos si las correcciones aplican al producto. ¿Cómo puedo corregir los datos de los productos de catálogo?

¡
Tener publicaciones con infracciones a nuestras políticas de propiedad intelectual afectará a tus publicaciones sincronizadas, tanto las publicaciones de catálogo como las publicaciones tradicionales o en caso de presentar variantes. Conocer más.

¿Te fue útil la información?