Cómo funciona la experiencia de envíos en el día
Ofrecerás envíos en el día siempre que entregues el 97% de tus ventas a tiempo. Así tus publicaciones tendrán la mejor posición en los listados y estarán destacadas con el filtro “Llega hoy”.
¿Cómo sabré mi porcentaje de entregas a tiempo?
Desde tu Resumen de ventas podrás ver en todo momento tu porcentaje semanal.
¿Qué pasa si no alcanzo el 97%?
Si por una semana no alcanzas el porcentaje mínimo:
- Dejarás de ofrecer envíos en el día
- Dejarás de ofrecer envíos durante el fin de semana, si los tienes activados.
- Tus publicaciones ya no serán destacadas con el filtro Llega hoy.
En caso de que no hayas alcanzado el 97%, pero solo hayas tenido una demora en tus entregas, esta no se contabilizará y seguirás ofreciendo envíos en el día la semana siguiente.
¿Cómo recupero los envíos en el día?
Para recuperar tus envíos en el día y el destaque “Llega hoy”, deberás entregar al menos el 97% de tus paquetes a tiempo durante una semana.
¿Mi reputación se verá afectada si no alcanzo el 97%?
No. Entregar el 97% de tus ventas semanales a tiempo te sirve para ofrecer envíos al día siguiente. Para que tu reputación no se vea afectada por las demoras, tienes que entregar a tiempo el 85% de tus ventas en en 60 días.
¡Cuida la experiencia de tus compradores y evita demoras en los envíos con estos consejos!