Cómo funciona la experiencia de envíos en el día

Ofrecerás envíos en el día siempre que entregues el 97% de tus ventas a tiempo. Así tus publicaciones tendrán la mejor posición en los listados y estarán destacadas con el filtro “Llega hoy”.

¿Cómo sabré mi porcentaje de entregas a tiempo?

Desde tu Resumen de ventas podrás ver en todo momento tu porcentaje semanal.

¿Qué pasa si no alcanzo el 97%?

Si por una semana no alcanzas el porcentaje mínimo, los siguientes 7 días:

  • Dejarás de ofrecer envíos en el día, incluso durante el fin de semana si lo tienes activado. 
  • Tus publicaciones ya no serán destacadas con el filtro Llega hoy.

¿Cómo recupero los envíos en el día?

Cumplidos los 7 días, tus publicaciones automáticamente volverán a ofrecer envíos en el día y estarán destacadas nuevamente.

¿Mi reputación se verá afectada si no alcanzo el 97%?

No. Entregar el 97% de tus ventas semanales a tiempo te sirve para ofrecer envíos al día siguiente. Para que tu reputación no se vea afectada por las demoras, tienes que entregar a tiempo el 85% de tus ventas en el período en el que calculamos tu reputación.

¡Cuida la experiencia de tus compradores y evita demoras en los envíos con estos consejos!

¿Te fue útil la información?