¿Cómo completo la guía de tallas para publicaciones de indumentaria?

La guía de tallas, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que brinda seguridad a tus compradores al momento de elegir un producto, reduciendo preguntas y devoluciones por medidas. Conoce más beneficios de la guía de tallas.

Tus publicaciones de tops, como camisetas, buzos y similares, y de bottoms, como pantalones, faldas y similares, deben tener asociada una guía. Puedes crearla o vincular una que ya hayas utilizado y se adapte al producto.

¿Qué tener en cuenta al completar una guía?

  • Al crear una guía, asígnale un nombre para identificarla.
  • No puedes eliminar ni realizar modificaciones en tus guías, solo agregar nuevas tallas, ya que podrían estar siendo usadas en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplícalas y trabaja sobre las nuevas versiones.

¿Cómo completo una guía?

  • Talla de la etiqueta: ingresa solo números y letras que describan el tallaje (Ej: L o 46).

Imagen ilustrativa de la etiqueta de una prenda de ropa.

  • Equivalencias: ingresa tallas o rangos de tallas equivalentes al que completaste en Talla de la etiqueta.

Imagen ilustrativa de las Equivalencias en la guía de tallas.

 

  • Atributos de medidas: debes elegir si completas las medidas corporales o de la prenda que vendes. En estos campos puedes ingresar un valor único (Ej: 42 cm) o un rango (Ej: 40-44 cm).

Imagen ilustrativa: ¿cómo tomar medidas corporales?

Imagen ilustrativa: ¿cómo tomar las medidas de la prenda?

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