¿Cómo completo la guía de tallas para publicaciones de calzado?

La guía de tallas, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que reduce preguntas y devoluciones por medidas. Conoce más beneficios de la guía de tallas

Todas tus publicaciones de calzado deben tener asociada una guía de tallasPuedes crearla o vincular una que ya hayas utilizado y se adapte al producto.


¿Cómo creo una guía personalizada para calzado?

  • Asígnale un nombre que te ayudará a identificarla.
  • Elige una talla principal para tu guía: puede ser una de las tallas por país (CO, US, EU, UK) o la Talla de marca. Esto le servirá a tu comprador para elegir su producto.

Imagen ilustrativa de las opciones al crear una guía de tallas.

  • La talla de marca es un tallaje especial desarrollado por el fabricante. Es diferente a la talla local y aparece en la etiqueta del calzado. Por ejemplo, Crocs utiliza tallas como 34-M2.
  • En la columna del “Largo del pie” se debe colocar la medida corporal y no la del producto. Puedes poner un rango (Ej: 25-26 cm) o una única medida (Ej: 25 cm).

Imagen ilustrativa de las opciones de largo del pie.

  • No puedes eliminar ni realizar modificaciones en tus guías, solo agregar nuevas tallas, ya que podrían estar siendo usadas en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplícalas y trabaja sobre las nuevas versiones.

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