Costo de la colecta a domicilio para enviar stock a Full

Calculamos el costo de la colecta según el volumen del envío. Para que sepas cuánto podrías pagar, te contaremos cuál es el costo estimado de la colecta durante la preparación del envío y cuál es el costo final al recibir tu stock

Ten en cuenta que el costo final de la colecta podría variar si envías productos de los que aún no tenemos dimensiones o si envías una cantidad diferente a la que habías declarado.

  • Costo estimado de la colecta

    Cuando preparas tu envío, estimamos el costo de la colecta según las cantidades declaradas y las dimensiones de los productos que enviaste alguna vez. Si envías productos nuevos, tomamos como referencia las dimensiones de otros productos de esa categoría. Por eso, el costo estimado puede ser diferente al costo final. 

  • Costo final de la colecta

    Una vez que recibimos tu stock, medimos el volumen real del total de lo que enviaste y calculamos el costo final para incluirlo en tu factura. Podrás verlo desde el Detalle del envío. 

Para calcular el volumen de las unidades del envío, multiplicamos los lados del producto en su empaque primario: 

Photo

Simula el costo de tus colectas
Si quieres estimar de forma práctica cuánto podrías llegar a pagar según el volumen a enviar, te acercamos el simulador de costos de colecta.

Cómo es el pago del servicio
El servicio de colecta se paga en tu factura de Mercado Libre. Verás el cargo a pagar una vez que terminemos de procesar tu envío.

¿Te fue útil la información?