Audífonos Sony MDR-XB550AP verde

Sin stock

Selecciona otro modelo

Color:Verde

Blanco
Negro
Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Sony MDR-XB550AP

Con micrófono:

Características generales

MarcaSony
ModeloMDR-XB550AP
ColorVerde
Modelo detalladoMDRXB550APGCLA

Especificaciones

Formato del audífonoOn-ear

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable1.2 m

Sonido

Unidad de diafragma30 mm
Impedancia24 Ω
Respuesta en frecuencia5 Hz - 22 kHz
Sensibilidad102 dB

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para ti
Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Úsalos en viajes largos o actividades al aire libre.

Opiniones sobre Sony MDR-XB550AP

4.8

Promedio entre 458 opiniones

  • 5 estrellas
    399
  • 4 estrellas
    50
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    0

Excelente

La diadema es metalica por lo que da rigidez. Las almohadillas son muy comodas. Lo malo es que escuchas la musica muy bien y los bajos fenomenales por lo que en la oficina es contraproducente cuando alguien te llama por varios minutos y no los escuchas por estar inmerso en la musica. En serio no escucho a nadie mas.

Calidad-precio 135

Blanco

En general son buenos audífonos, buen material de construcción (plástico fino) y cable sólido. En cuanto al uso son muy cómodos, pero cansan después de una o dos horas de uso. Sin ecualizador tienen bastante bajo (más de lo que me gusta), siendo usuario de ec. , suenan perfecto, tanto agudos y bajos.

Es Muy Bueno Pero Aun Le Falta Pulirce

Negro

Los audifonos suenan como se espera, tienen unos bajos estupendos pero si no le subes el volumen lo suficiente, las voces o demas instrumentos suenan a lo lejos como si se estuvieran opacando y mucho eco. Aun asi para su precio la calidad de de sonido es razonable aun mas para personas que siempre escuchan a volumen alto. (debo admitir que para juegos es muy bueno ya que profundiza el eco y se escuchan pasos mas facil, los motores de los coches de suenan estupendo por su amplificacion en los bajos). En cuanto a su construccion es de un plastico liviano y semi-fuerte tiene su soporte de cabeza en metal (una buena mejora) y el cable se siente un poco malo pero hablando en experiencias anteriores resulto ser muy buen cable sin duda, apesar de pasar con la version anterior 2 años jamas fallo el cableado y eso sin duda es un gran punto a favor.