43 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Opciones de compra:
En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Sennheiser y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para ti
Al ser on-ear se apoyan en tus orejas cómodamente y ofrecen una gran calidad de sonido. Úsalos en viajes largos o actividades al aire libre.
Aclaro que compro este producto como un aficionado normal a la musica, no soy audiofilo ni productor musical :), por ello mi experiencia es sencilla. Escucho principalmente metal, clasica, jazz y alguna que otra de house wave etc. En mi experiencia los audifonos permiten apreciar un sinumero de detalles que antes claramente no apreciaba, sobre todo en el jazz y la clasica, bajos profundos, claridad de alta fidelidad en las voces e instrumentos. En el metal en mi caso permite apreciar la estructura musical y los intrumentos pero he tenido cierto problema con los sonidos agudos que se resuelve con un mezclador para windows para equilibrar. Salsa, hip hop, electronica etc son espectaculares y para el oido amateur sera un cambio invaluable. Fisicamente: son comodos y en mi caso una vez sonando musica aislan por completo el ruido ya que las orejas quedan a presion, claro que pasado un buen tiempo pueden doler. Juegos: igual una experiencia envolvente con un buen mezclador son geniales. Resumen: calidad precio, totalmente acorde y mire bastantes modelos con el presupuesto.
El mejor sonido para el precio además de que se nota lo reconocida de la marca, un poco fuerte en sus bajos pero sus medios y altos muy buenos aunque tienden a ser brillantes y cansan después de un rato, pero eso cambia dependiendo de la persona que escucha, eso sí, es horrible la banda superior, no es acolchonada, o después de cierto tiempo cansa mucho al usarlos si tuvieran un poco más soporte en la banda superior serian los mejores.
Los audífonos son de una calidad increíble, la música suena genial, permiten percibir sonidos en la música del nivel de la producción, los materiales son geniales, y son cómodos las primeras 5 horas de uso, si se desean usar mas tiempo ya se sienten un poco incomodos en las orejas, aunque esto pasa con muchos audífonos overear en general es un excelente producto, solo recomendaría que para largas jornadas de trabajo no son los mas adecuados.