Audífonos inalámbricos Sony WH-XB900N negro

Color:Negro

Azul
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 30 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Alexa, Google Assistant y Siri.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Tipo de conector: Jack 3.5 mm.
  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Sony WH-XB900N

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 30 h

Es resistente al agua: No

Con luz LED: No

Características generales

MarcaSony
ModeloWH-XB900N
ColorNegro
Modelo detalladoWHXB900N/B

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Tipo de conectorJack 3.5 mm
Versión de Bluetooth4.2

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Impedancia50 Ω
Respuesta en frecuencia2 Hz - 20 kHz
Sensibilidad101 dB
Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono30 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LEDNo

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Otros

Largo del cable1.2 m
Con reproductor de MP3No
Con radio FMNo
Con cable desmontable
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosAlexa, Google Assistant, Siri
Accesorios incluidosCable de carga USB-C

Resistencia

Es resistente al aguaNo
Es a prueba de aguaNo
Es resistente al polvoNo

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para ti
El diseño over-ear genera una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Opiniones sobre Sony WH-XB900N

4.7

Promedio entre 168 opiniones

  • 5 estrellas
    133
  • 4 estrellas
    27
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    1

Valen la pena.

El producto es excelente, voy a dividir las cosas positivas y negativas:. . Positivas:. . -dura demasiado la batería, es sorprendente que dure demasiado (lo uso todos los días y dura sorprendentemente demasiado). -conexión usb-c, había leído que este modelo incluía micro usb, pero al abrir el producto me sorprendí que venía con puerto de carga usb-c. -lo puedes usar con cable, aunque estos audifonos sean bluetooth, también incluyen cable por si quieres utilizarlos de forma alámbrica. -calidad de sonido impresionante, aunque no sea un experto en el tema, al escuchar música en ellos se siente la calidad de sonido. . Negativas:. . -se demoran en cargar, cuando se me ha descargado, me ha tocado esperar entre 4 a 6 horas para que estén completamente cargados. -estuche para guardarlos, viene con una bolsa (tipo tula) para empacar los audifonos, no lo veo muy conveniente porque no protege realmente los audifonos. -la cancelacion de sonido, es buena, pero no de las mejores. Aunque con la aplicación uno pueda mejorar la cancelación de sonido, el sistema no cancela completamente el sonido. Para el precio considero que tiene una muy buena cancelación. . A pesar de tener esas dos limitantes, no dejan de ser excelentes audifonos y no son tan caros considerando gamas superiores que pueden llegar a costar incluso el doble.

Excelente Producto!!

Negro

Excelente producto, lo que esperaba!!! muy cómodo y además tiene todo lo que necesito para mis reuniones. Para poder hablar por celular o el compu.

Muy bueno

Tiene más cosas buenas que malas pero para el precio me parecieron bastante bien. 1. El sonido es profundo y cuando se sube el volúmen los bajos no se desfasan, sino que se sienten bastante envolventes y nítidos. También, los agudos no se sienten incómodos sino que se complementan con los bajos pero no destacan tanto, ya que al final su prioridad son los bajos. 2. La aplicación es buena pero no siento que sea algo notable a destacar más allá de las funcionalidades básicas. 3. Son definitivamente unos audífonos para usar en casa, trabajo o lugares cerrados, muy útiles para estudiar o trabajar. Ya que no son muy aprovechables los micrófonos del aislamiento de ruido en la calle o en lugares con mucho ruido (valga la redundancia). De hecho, es mejor apagar dicha modalidad y dejar que el aislamiento pasivo funcione por si solo que deja escuchar bastante bien. Igualmente el modo ambiente tiene el mismo problema se escucha bastante mal al momento de usarlo en lugares abiertos ya que el sonido que se escucha es desde los micrófonos integrados y lo que uno escucha es la grabación (por así decirlo) de lo que suena alrededor. 4. Tampoco son para hacer deporte. Aunque esto tal vez sea obvio, por su diseñó y forma, los use para montar bicicleta que no es una actividad muy intensa y el movimiento mínimo genera cierta interferencia que hace que se pierda el sonido y se vaya a ratos. 5. Por último, el micrófono me parece bastante bueno para conversaciones o llamadas por teléfono.