Audífonos in-ear Sony EX Series MDR-EX15AP blanco

Color:Blanco

Azul
Blanco
Negro
Púrpura
Rosa

Lo que tienes que saber de este producto

  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características generales

MarcaSony
LíneaEX Series
ModeloMDR-EX15AP
ColorBlanco
Modelo detalladoMDREX15AP/W

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Otros

Largo del cable1.2 m

Sonido

Unidad de diafragma9 mm
Impedancia16 Ω
Respuesta en frecuencia8 Hz - 22 kHz
Sensibilidad100 dB

Descripción

Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de audífonos se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Sony EX Series MDR-EX15AP

4.6

Promedio entre 319 opiniones

  • 5 estrellas
    239
  • 4 estrellas
    57
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    6

Muy buena relación entre calidad y precio.

Bueno después de más de una semana de uso dejo mi opinión:. . El empaque es super simple, pero no hay problema por eso. Los audífonos son muy cómodos y tienen un buen sonido, nada especial, pero por el precio esta bien, sin embargo más que contento con el sonido, no esperes bajos brutales ni nada de eso. La calidad de materiales de los audífonos es muy buena a simple vista son muy frágiles, pero sin embargo el uso que les doy es extremadamente exigente, los utilizo prácticamente todo el día, los guardo en el bolsillo del pantalón e incluso duermo con ellos puestos y a pesar de eso aguantan y siguen funcionando sin problemas. En resumen, si quieres cambiar tus audífonos genéricos de 10. 000 pesos porque no te duran nada estos son una muy buena opción, buena calidad de sonido, buenos materiales de fabricación y muy cómodos. Lo único que no me convence es el micrófono, el cual cumple su función pero no es especialmente bueno, incluso he tenido audífonos mas baratos con mejor micrófono, sin embargo funciona sin problemas para llamadas.

Bueno para llamdas, malo para música.

Blanco

Estos audífonos son muy buenos para usar como auriculares. Es decir, si el objetivo es tener audífonos para hacer llamadas de celular o de cualquier app como zoom, microsoft teams, o google meet, es excelente ya que el micrófono es muy bueno y la voz de los demás se oye claramente. Donde es muy malo es para escuchar música. Si tu objetivo es ese, no pierdas el dinero comprando estos, ve por unos más costosos.

Muy bueno

Púrpura

Buen producto sonido nítido funcionan muy bien.