Audífonos in-ear KZ ZST with mic black

Color:Black

Black
Purple/Blue

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 120cm.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de KZ ZST with mic

Con micrófono:

Características generales

MarcaKZ
ModeloZST with mic
ColorBlack

Sonido

Unidad de diafragma8 mm
Impedancia18 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable120 cm

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos KZ y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre KZ ZST with mic

4.7

Promedio entre 88 opiniones

  • 5 estrellas
    71
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

Los use 4 días, decepcionantes, y ya no suenan más

Los compré hace 4 días y ya no suenan, no funcionan más. Ni siquiera los he usado más de una hora al día. Con la música con poco volumen se escuchaba un ruido como de interferencia constantemente, la única manera de evitarlo era subir todo el volumen. Los materiales parecen falsos, los cables son demasiado delgados. Sólo duraron 4 días ojalá me devuelvan el dinero. :( muy triste.

Buena compra

Black

Buen producto, no es exactamente lo que esperaba en sonidos de bajos, pero para ser mis primeros kz, fue una gran compra. Hasta ahora todo muy bien. Los recomiendo para iniciar con esta marca que tiene ya un mercado grande en esta línea.

Muy buenos para monitoreo en vivo.

Para ser utilizados como monitores en vivo dan mucha claridad y se puede detallar los agudos y los bajos, para su precio son de buena calidad además de ser muy cómodos. No los recomendaría para mezcla de audio ya que no son de respuesta plana porque el doble driver da mayor ganancia en los tonos agudos.