Audífonos In-ear KZ ZS10 Pro azul

Color:Azul

Azul

Lo que tienes que saber de este producto

  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características
Características generales
MarcaKZ
ModeloZS10 Pro
ColorAzul
Especificaciones
Formato del audífonoIn-ear
Otros
Largo del cable1.2 m
Sonido
Impedancia30 Ω
Respuesta en frecuencia7 Hz - 40 kHz
Sensibilidad111 dB

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos KZ y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre KZ ZS10 Pro

4.8

Promedio entre 80 opiniones

  • 5 estrellas
    66
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

¡Muy bueno!

El producto tiene una muy buena calidad de materiales y de construcción, los auriculares son bastante livianos y cómodos. El sonido es muy claro, nítido, espaciado y con muy buena separación instrumental, aunque conviene ajustar bien la ecualización ya que, según ciertas canciones, los agudos pueden llegar a ser bastante estridentes.

Excelente vendedor y excelente producto.

Negro

Excelente producto, la calidad de audio es muy buena. Me encanto que tuvieran el detalle de enviar los audífonos con un estuche de gran calidad y muy buen tacto. Además en el interior venían unas almohadillas memory foam. Lastima que no eran de mi tamaño, pero se agradece un montón que tuvieran ese detalle.

excelente en calidad/precio. buena imagen stereo

Azul

Excelentes in ear por el precio, antes tuve los kz zs10 (no pro) pero los perdí, estos mejoran en varios aspectos, como comodidad (no se salen solos) un sonido mas balanceado con unos altos mas definidos y bajos extendidos, frecuencialmente tienen una figura en v leve, con un poco menos de medios que altos y bajos, pero no demasiado, unos in ear relativamente planos que recomendaria a cualquiera, tanto para rock/metal como para generos urbanos con requerimiento de bajos, aunque no son los clasicos diseñados para bassheads.

Ver todas las opiniones