Audífonos in-ear JBL Tune T205 black

Color:Black

Black

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 118.2cm.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Harman JBL Tune T205 JBLT205

Con micrófono:

Características generales

FabricanteHarman
MarcaJBL
LíneaTune
ModeloT205
Modelo alfanuméricoJBLT205
ColorBlack
Modelo detalladoJBLT205BLK

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable118.2 cm

Sonido

Unidad de diafragma12.5 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad100 dB

Descripción

JBL, marca de renombre mundial en el mercado de audio, es desde hace más 70 años una referente por la alta calidad de sus productos. Su gama de audífonos es variada, ya que la compañía ofrece produtos in-ear, over-ear, on-ear, deportivos e inalámbricos. Cualquiera de estos es una buena opción para hacerte disfrutar de tu música preferida.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Harman JBL Tune T205 JBLT205

4.9

Promedio entre 58 opiniones

  • 5 estrellas
    52
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Por el Precio es Un EXCELENTE PRODUCTO

La verdad quede contento por el precio y por la calidad del mismo, contando que están a un precio muy accesible. Si le hace falta un poco de calidad en los bajos, pero se pude solucionar con el ecualizador del dispositivo (aumentando los graves) por otra parte, se adapta muy bien a productos apple.

Eficiencia

Negro

No hay que estarlo cargando a cada rato porque no es inalámbrico. No se ensucia con cera de oído porque no es de oído interno, sino semi-interno. No se escucha mal porque no va sobre-las-orejas, sino dentro. No son gigantes, que te cubren toda la oreja, por lo tanto no te vez ridículo. No te aplastan el peinado ni con el tiempo huelen mal porque no son de diadema y no se impregnan de la natural grasa del cabello. No suprimen sonidos externos, así que no pasas por ser un insensible egocéntrico al tratar de aislarte del mundo real. El cable plano ayuda a que no se enrede, tienen buena calidad de audio, buenos materiales, resistente, guerreros, no tan fácilmente obsolescente (si es que existe la palabra), durable; no son de una marca popular y demasiado sobrevalorada, pero sí de una buena y discreta.

Son buenos pero no los mejores

La calidad del sonido es buena, un poco deficiente en los bajos, se sienten poco pero no mucho, ya es un tema de gustos. Los materiales son buenos, se sienten bien, el auricular es un poco pequeño para mi oido pero aceptable. Satisfecho con la compra.