Audífonos in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots 2 negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Xiaomi Redmi AirDots 2 TWSEJ061LS

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloAirDots 2
Modelo alfanuméricoTWSEJ061LS
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Accesorios incluidosAlmohadillas, Manual

Batería

Duración de la batería del audífono4 h
Incluye estuche de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica audífonos de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Xiaomi Redmi AirDots 2 TWSEJ061LS

4.5

Promedio entre 983 opiniones

  • 5 estrellas
    696
  • 4 estrellas
    187
  • 3 estrellas
    47
  • 2 estrellas
    18
  • 1 estrella
    35

Muy buenos por precio pero...

Por el precio que cuesta es un muy buen producto; el audio es bueno (no tiene cancelación de ruido pero suena fuerte) el micrófono no es tan bueno (si vas en transporte público y hay mucho ruido no sirve muy bien) pero en ambientes cerrados funciona perfecto. Lo único que no me gustó fue que no sirve el micrófono para enviar audios por whatsapp, lo otro es que no sirve para cambiar la canción ni retroceder, tienes que activar el asistente de google y pues a veces no quiero hablar porque precisamente voy en bus, entonces si llegara a decir en voz alta "cambiar canción" la gente se me queda mirando, por ello tengo que sacar el móvil a cada rato. . Por lo demás es una muy buena opción por precio, la bateria le dura 3 horas y se carga super rápido y son muy discretos si lo que quieres es pasar desapercibido.

No son como los originales :/

Negro

Se escuchan bien, con buen sonido, pero el audífono izquierdo venía arañado y la batería con 2 canciones ya iba por el 80% de batería y bajando rápidamente, lo que me da positivo para réplica de airdots.

En general, bastante bien

Bueno. En general me parecieron un muy buen producto para un precio cómodo, después de cerca de 2 meses usándolos, puedo decir que es una compra inteligente. De igual manera hay que destacar varios detalles; 1. Hay que tener en cuenta la versión de bluetooth, los audifonos al tener 5. 0 y muchos celulares tener 4. 2, la duración de la batería no es la que promete. 2. Los audífonos de vez en cuando se pausan y se reanudan automáticamente, esto a pesar de no ser un problema, es molesto. Y 3. En los celulares con bluetooth 4. 2, cuando se vinculan los audífonos, se limita mucho el internet (se pone más lento). Pero independientemente de esto me parece una buena compra con muchos más pros que contras, a la cual vale la pena darle una oportunidad.