Audífonos in-ear inalámbricos Xiaomi Mi Earphones 2 Basic blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 5 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 5 h

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaMi
ModeloEarphones 2 Basic
Modelo alfanuméricoTWSEJ08WM
ColorBlanco

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma14.2 mm
Impedancia32 Ω

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Accesorios incluidosCable de carga USB-C, Manual

Batería

Duración de la batería del audífono5 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Descripción

Xiaomi, marca de origen china nacida en 2010 es nueva en relación con otras compañías. Sin embargo, esta corporación asiática creció a pasos agigantados y hoy en día es una referente en el mundo de la electrónica. En cuanto a la gama de audio, fabrica audífonos de todo tipo: ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos o con cable. Cualquier opción que elijas será suficiente para disfrutar de una calidad de sonido inigualable.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tienes un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, obtendrás velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzarás una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Opiniones sobre Xiaomi Mi Earphones 2 Basic TWSEJ08WM

4.5

Promedio entre 80 opiniones

  • 5 estrellas
    55
  • 4 estrellas
    15
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    2

No Cumplió expectativas

No cumplió expectativas. Se oye bien pero el microfono no funciona muy bien, con quienes hablaba indicaban que se escuchaba muy mal y lejos. Se quedan atados a un dispositivo no permiten cambiar fácilmente su conexión, en ocasiones se pierde el sonido por uno de los audífonos, se desconectan solos.

Muy bueno, sonido, comodidad y peso. Todo muy bien

Blanco

Muy buenos, lo único es que a veces puede venir desincronizado y de resto todo esta super chévere para el precio en el que esta. . Para solucionar lo de sincronización lo único que tienes que hacer es con los dedos pulgares tener presionado los lados táctiles del audífono al mismo tiempo, hasta que parpade y después se quede fijo.

¡Excelente producto, es increíble!

Excelente producto, no he tenido ningún inconveniente y la verdad ha superado mis expectativas, ya llevo casi 1 mes usándolos todos los días y realmente son muy cómodos, suenan muy bien y no he tenido ningún inconveniente con el audio de las llamadas, en mi caso escucho súper bien a la otra persona, y las personas me escuchan muy bien, con mucha claridad. Un producto completamente recomendado.