Audífonos Sony Bluetooth Con Noise Cancelling - Wf-1000xm3 Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Black

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Google Assistant.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 0.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Cuenta con sensores de proximidad.
  • Tamaño del altavoz: 6mm.

Descripción

Los audífonos totalmente inalámbricos WF-1000XM3 combinan la tecnología noise cancelling con un sonido de alta calidad, funciones de audio inteligentes, conectividad Bluetooth® y NFC, una duración de la batería para todo el día y comodidad para audio prolongado.

Cable USB: cable USB Type-CTM (aprox. 7,88 pulgadas)

La tecnología noise cancelling integrada en los audífonos WF-1000XM3 es avanzada en unos audífonos totalmente inalámbricos con nuestro procesador de noise cancelling HD QN1e. Sumérgete por completo en tu música.

Tecnología de sensor de ruido dual: Los dos micrófonos de la superficie de los audífonos, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

Procesador de noise cancelling HD QN1e: Una vez captado el sonido ambiente, el procesador de noise cancelling HD QN1e dedicado se pone manos a la obra. No es que solo reduzca bastante más el ruido en casi todas las frecuencias, también consume menos energía.

Unidad de diafragma de 6 mm: Una diminuta, pero potente unidad de diafragma de 6 mm dentro de los audífonos ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente.

Sonido excepcional con una distorsión mínima: El polivalente procesador de noise cancelling HD QN1e combina noise cancelling digital, procesamiento de señal de audio de 24 bits y un conversor de digital a analógico con amplificador para audífonos. ¿El resultado? Sonido impresionante con una distorsión mínima.

Optimiza la música digital con DSEE HX: Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) optimiza la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad de High-Resolution Audio.

Libertad de audio definitiva: Un nuevo chip Bluetooth® y el diseño de antena optimizado ofrecen una conexión estable para una transmisión inalámbrica de alta calidad durante horas.

Perfectos para programas de televisión, películas y mucho más: La conexión inalámbrica avanzada de los WF-1000XM3 sincroniza de forma precisa lo que ves en pantalla con lo que escuchas por los audífonos para disfrutar de una experiencia visual más agradable.

Conectividad Bluetooth® estable y confiable: Gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de audio asombrosa de baja latencia para audio y video.

Diseño de antena optimizado: La colocación de la antena Bluetooth® de los audífonos se ha optimizado para garantizar una mayor cobertura. Esto ayuda a mantener la intensidad de la señal para una transmisión ininterrumpida.

Estructura ergonómica con tres puntos de contacto para un ajuste seguro: Los audífonos con noise cancelling cuentan con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura.

Los audífonos quedan ajustados y seguros: La superficie de goma de alta fricción mantiene los audífonos con noise cancelling ajustados y seguros en la oreja para que no se salgan de forma inesperada.

Hasta 24 horas de audio: Con una carga completa, los audífonos ofrecen 6 horas de batería, y la práctica funda de carga agrega 3 cargas más para que aguanten todo el día. Eso suma 24 horas de audio sin ruidos. Si desactivas noise cancelling, duran más todavía. Una carga completa equivale 8 horas de batería, a lo que se suman las 3 cargas adicionales de la funda de carga para un total de 32 horas de reproducción.

Carga rápida cuando la necesitas: Si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporciona hasta 90 minutos de reproducción.

Práctica funda de carga magnética: Coloca los audífonos con noise cancelling en la funda de carga y encajarán con un agradable chasquido gracias al interior magnético. El cable USB-C te permite cargar la funda de forma rápida y sencilla para disfrutar de otro día de audio.

Habla con un toque con Atención rápida: Si pones el dedo encima del audífono, se bajará el volumen para que puedas escuchar el sonido ambiente. De esta manera, podrás charlar al instante con alguien sin tener que quitarte los audífonos.

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas: La aplicación Sony | Headphones Connect incluye el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias.

Reproducción y pausa automáticas: El sensor de proximidad de cada audífono puede detectar si llevas uno o ambos, y adapta la reproducción en consecuencia. Quítate un audífono y la música se pausará en ambos. Vuelve a ponértelo y la música se reanudará automáticamente.

Controla lo que escuchas: A través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

Pide lo que quieras al asistente de voz: Disfruta de entretenimiento, contáctate con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Con el Asistente de Google.

Llamadas con manos libres más nítidas: La conversación fluye libremente con la sencilla función de llamadas con manos libres. Los audífonos WF-1000XM3 ofrecen una calidad de voz más nítida y permiten responder a llamadas con uno o ambos audífonos. Esto te permite cargarlos por separado o escuchar con claridad las llamadas en ambientes ruidosos.

Control al alcance de tus manos: Los audífonos WF-1000XM3 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva, por ejemplo, toca el audífono izquierdo para cambiar del modo noise cancelling al de sonido ambiente, o toca dos veces el derecho para pasar a la siguiente canción.

Controles táctiles personalizables: Si quieres personalizar los controles táctiles, la aplicación Sony | Headphones Connect te deja asignar diferentes opciones a cada audífono.

Estilo clásico, pero moderno: Tanto los audífonos de aspecto minimalista como la funda de carga con acabado táctil de gama alta, ofrecen un estilo elegante y discreto.

Todo lo que necesitas: Con 3 tamaños de tapones Triple Comfort y 4 tamaños de tapones de audífono de silicona híbrida largos incluidos, encontrarás el ajuste perfecto para tus oídos, para disfrutar de la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior. En la caja también se incluye un cable de carga USB-C.

Elige tu color: Los audífonos WF-1000XM3 y la funda de transporte están disponibles en diferentes colores a juego con tu estilo.