Nuevo | 3590 vendidos

Audífonos in-ear inalámbricos QCY T1C negro

69773 pesos

Color:Negro

Blanco
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • Uso apto para profesional, deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de QCY T1C

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

MarcaQCY
ModeloT1C
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Impedancia16 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad108 dB
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de aguaNo
Clasificación IPIPX4

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Usos aptosProfesional, Deporte
Accesorios incluidosAlmohadillas, Cable USB, Manual

Batería

Capacidad de la batería del audífono43 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga380 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos QCY y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tienes un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, obtendrás velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzarás una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 1.947 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1947

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones sobre QCY T1C

4.6

Promedio entre 297 opiniones

  • 5 estrellas
    209
  • 4 estrellas
    65
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    7

Los mejores audífonos a bajo costó hasta ahora

Llevo con ellos dos semanas y han salido muy buenos, el sonido es muy bueno, como trae tres tamaños de tapones para los oídos pude escoger el tamaño para mis oídos por lo que no siento mayor molestia. La duración de la batería es muy buena y cada vez que los pongo en la base de cargan automáticamente. Los uso todos los días en promedio unas 2-3 horas y he puesto a cargar la base dos veces, por lo que me ha gustado la duración de la carga. Los uso para entrenar y se acomodan muy bien inclusive cuando realizó saltos no se caen. Para las llamadas los he usado poco pero las veces que los he usado como manos libres el audio es muy bueno aunque mi interlocutor me dice que se escucha bien mi voz pero también se alcanza a escuchar algo del exterior por lo que es mejor usarlos en interiores. Aún no los he usado en la calle (para probar el ruido del tráfico durante la llamada) por ahora, estoy encantada.

Muy buen producto, recomendado

Negro

Por el precio el sonido y micrófono, la duración de batería (5 horas continuas con volumen al 60%) y ergonomía (al menos a mis oídos) es excelente, sobre todo hablando del sonido los bajos son potentes y los medios y agudos son definidos, si pierden algo en volúmenes altos(80% en adelante) pero definitivamente son mejores que otros audífonos que he probado y que valen más, los imanes son potentes por lo que en ningún momento he sentido que se vayan a caer y como la base es pequeña es fácil de llevar; las cuatro estrellas es porque al no tener tapa si le entra polvo por lo que hay que limpiarlos regularmente y el botón es duro para accionar, lo que a veces molesta en el oído, pero por el precio son una gran elección, recomendados y no me arrepiento de la compra.

Poco recomendables, muchas fallas de fábrica, caro

Ya llevo bastantes meses con el producto, debo decir que les di la mayoría de uso en interior por motivos de pandemia, cuando empecé a usarlos en exterior noté la deficiencia del sonido, no suena muy duro. Al cargador se le hundieron los conectores como a los 2 días, y siempre hay que sacarlos con el dedo antes de meter los audífonos, y al meterlo hacerle presión para que cargue, el imán no funciona y/o ayuda mucho. Es imposible de usarlos en llamadas, se desincronizan siempre o del otro lado te escuchan terrible, si los compras, sepan que solo servirán para escuchar música, audios, películas, etc. Pero para llamadas, conferencias y demás, son inutilizables. Por aquí dicen que a veces se desincroniza un audífono de la nada, y suena eco, esto es verdad, sucede a menudo, simplemente se apaga un audífono, y lo vuelves a encender y se arregla, pero es molesto. Para finalizar, he de decir que de la nada y aunque los cuides, un audífono empieza a sonar más bajito que el otro, así los tengo actualmente, y prácticamente en exterior no suena, tienes que estar en silencio absoluto con volumen al máximo para medio escuchar el audífono. Y al otro, ya le estoy notando que empezó a bajarsele el volumen. Mi calificación es esta. Ha pasado tiempo desde que los compré y siguen al mismo precio, ya casi un año, esto me parece inaudito, puesto que ya habrán mejores modelos a menor precio (que si los hay). Así que actualmente son una pésima compra, antes valían la pena, porque no había nada más.