Nuevo | 839 vendidos

Audífonos In-ear inalámbricos Haylou T15 negro

MÁS VENDIDO
2º en Audífonos Haylou
$93.500

en 36x $2.597

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con conexión bluetooth.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 60 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Haylou T15

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 60 h

Es resistente al agua:

Características generales
MarcaHaylou
ModeloT15
ColorNegro
Micrófono
Con micrófono
Otros
Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosCable
Batería
Duración de la batería del audífono60 h
Incluye estuche de carga
Resistencia
Es resistente al agua
Especificaciones
Formato del audífonoIn-ear
Conectividad
Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Sonido
Unidad de diafragma6 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Con cancelación de ruido

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Haylou y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear aíslan el ruido del exterior, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

488 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Haylou

Haylou

Tienda oficial de Mercado Libre

    Otras opciones de compra

    • $89.990
      Mejor precio
        • 36 cuotas de $2.500

        • Envío a nivel nacional

      • Vendido por

        476 ventas

    Ver más opciones desde $89.990

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a Haylou

    Opiniones sobre Haylou T15

    4.6

    Promedio entre 101 opiniones

    • 5 estrellas
      68
    • 4 estrellas
      29
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      0

    Competentes

    Excelente producto tiene muy buena duración de batería, la caja los carga unas 4 veces, en cuanto a sonido cumple con las expectativas aunque se queda un poco corto en frecuencia bajas, buena cancelación de sonido y se puede utilizar solamente 1 si se desea, lo táctil simplemente sirve para pausar la música o iniciarla, buen micrófono para llamadas, la caja se puede usar como power bank.

    Reseña por puntos

    Negro

    -transporte y calidad de caja. Excelente, el paquete llega sin ningún daño o abolladura, los auriculares vienen en una pequeña caja de cartón que contiene el elemento dónde se almacenan los auriculares, un cable usb de carga y 3 tipos distintos de cabezales para los auriculares (recomiendo los las pequeños personalmente). Empaque apto y elegante para un detalle. -sonido. Escucho todos los géneros musicales, he puesto a prueba la calidad de sonido de estos auriculares y estoy consternado, el sonido es sorprendentemente nítido y de calidad, con una señal bluetooth que no se corta tan fácilmente como en otros modelos, buenos graves, un estereo muy bien implementado con sonidos de profundidad, no se queda corto con ningún instrumento. Sin ser perfectos, logran ser muy dignos. -bateria. El punto fuerte de los auriculares, francamente llevo un uso total de aproximadamente 2 días en un lapso de dos semanas y la caja aún no se descarga, de hecho sigue con la carga casi al máximo. La batería es, de lejos, la más bestia que he visto para unos auriculares de este precio, te darán guerra por una cantidad absurda de tiempo, tanto así que a la fecha de esta reseña aún no se cuanto más tiempo pueden durar solo con su carga inicial. -microfono. Lo más soso de los auriculares, pésima calidad, es prácticamente imposible realizar una llamada con ellos. Conclusión: 4. 5/5, si no necesitas un micrófono, don los mejores audífonos que he encontrado de este precio a la fecha.

    La calidad y auditiva sin gastar mucho dinero.

    He tenido la oportunidad de probar algunos audífonos cómo éstos, cómo los qcy tc1 y los haylous gt1 pro. Mí esxperiencia a sido la siguiente, los qcy tc1 siendo los más baratos tienen una calidad muy buena en cuanto a su calidad de sonido, durabilidad de batería cómodos. Los gt1 pro la verdad tuve una gran desepsion con ellos, o no sé si fue que me salieron defectuosos el hecho es que no tenían sonido y el volumen muy bajó. Finalmente me decido por comprar éstos haylous t15 y en casi tres semanas que llevó con ellos la experiencia a sido muy buena, tienen muy buena calidad de sonido, muy buenos bajos, alto volumen y la batería es una bestia ya que cuenta con 2200 mah y una carga que dura hasta tres semanas la caja con un uso moderado de los audífonos, es más con la caja puedees cargar otro artículo por el puerto usb. En definitiva me gustaron son de muy buena calidad para el día a día.

    Ver todas las opiniones