Audífonos in-ear gamer inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots S negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Xiaomi Redmi AirDots S TWSEJ05LS

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloAirDots S
Modelo alfanuméricoTWSEJ05LS
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Con cancelación de ruido

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosAlmohadillas

Batería

Duración de la batería del audífono4 h
Incluye estuche de carga

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Xiaomi AirDots S no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Xiaomi Redmi AirDots S TWSEJ05LS

4.5

Promedio entre 583 opiniones

  • 5 estrellas
    424
  • 4 estrellas
    98
  • 3 estrellas
    27
  • 2 estrellas
    11
  • 1 estrella
    23

If low_budget=true then BUY end

La relación costo/calidad es bastante buena, dejando únicamente espacio para mejora en el micrófono. La imposibilidad de cambiar de una canción a otra, o retroceder, mediante los botones de los audífonos también deja un poco que desear pero, en general, por el precio tan cómodo, se pueden pasar por alto las pequeñas carencias. Por otro lado, el modo juego (presionar tres veces el botón en cualquiera de los audífonos, para activarlo/desactivarlo) es impresionante; es perfecto para jugar videojuegos que requieren de una alta sincronización de audio, como los juegos de ritmo y demás aplicaciones que se apoyan bastante en el campo de audio (como garageband). La latencia en ese modo es casi imperceptible y la diferencia al jugar normal es abrumadora. Definitivamente, un producto recomendado para quienes juegan en sus celulares con audio activado. La calidad de sonido, en general, es bastante buena; no de excelente calidad, pero para nada desagradable. La duración de la carga es, además, satisfactoria, con experiencia personal en rondas que van desde las 3 horas, hasta máximo 5 (volumen a 1/3 y usando solo un auricular). Son cómodos, no tallan mucho (ni siquiera durante largas sesiones de uso) no se caen fácilmente; he sacudido fuertemente la cabeza con ellos puestos y no se han salido. Viene con tres tamaños de goma para ajustar a la oreja, en lo personal siendo el más grande mi favorito por ser el menos rígido y, por ende, más suave con la cavidad auditiva. Recomendados.

excelente

Negro

El producto es excelente, tanto la calidad del sonido como la forma en la que cumple con lo que promete. El único detalle que tienen es que al presionar los botones teniéndolos en los oídos te genera una incomodidad terrible, por lo tanto, al usarlo con la mi band 4 me ahorré un dolor de cabeza.

NO LOS RECOMIENDO

El producto en sus material se ven de buena calidad para el precio se sienten bien al tacto, el sonido no es espectacular pero tampoco malo, creo que por el precio es un buen sonido, la batería dura mas o menos 3 horas y la base los carga 2 veces. El problema es con la conectividad bluetooth, los audífonos cargados al 100% pierden mucho la señal y en ocaciones la música se escucha entrecortada, en llamada es de lo peor que he visto y si es una zona abierta con mucho publico aun peor, ni que decir si vas en un trasporte publico. En los video juegos tanto en el pc como en el movil tienen un lag horrible. La verdad lo compre porque en todas partes miraba videos que lo mejor calidad precio pero cuando me empezaron los problemas empece a investigar y no son la maravillas que la gente dice. No se si soy muy exigente pero si compraba unos audífonos de 100 mil esperaba que me sirvieran para todo, pero ni para llamar, ni para jugar para lo único que sirvieron fue para escuchar música, a la larga termine regalándoselos a mi hermanito y me compre otros. La verdad no se los recomendaría a nadie que me preguntara, y si los quieren investiguen todos los fotos que hay de todos los problemas que tienen antes de comprarlos. Yo le doy un 3/10 por que la calidad de los materiales es buena y el sonido es aceptable.