Nuevo | 4952 vendidos

Audífonos in-ear gamer inalámbricos Haylou GT Series GT1 Pro negro

104900 pesos

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 3.5 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Google Assistant, Siri y Xiao Ai.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Su clasificación IP es IPX5.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Dongguan Liesheng Haylou GT Series GT1 Pro

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 3.5 h

Con micrófono:

Características generales

FabricanteDongguan Liesheng
MarcaHaylou
LíneaGT Series
ModeloGT1 Pro
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
Sensibilidad110 dB

Resistencia

Es resistente al agua
Clasificación IPIPX5

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosGoogle Assistant, Siri, Xiao Ai
Accesorios incluidosCable de carga USB, Manual, Almohadillas

Batería

Duración de la batería del audífono3.5 h
Capacidad de la batería del audífono43 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga800 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Haylou GT1 Pro no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tienes un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, obtendrás velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzarás una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

1.533 ventas

¡Última disponible!

Información de la tienda

Haylou
Haylou

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1533

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de HaylouSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones sobre Dongguan Liesheng Haylou GT Series GT1 Pro

4.6

Promedio entre 437 opiniones

  • 5 estrellas
    309
  • 4 estrellas
    96
  • 3 estrellas
    17
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    11

Larga duración y excelente conectividad

Excelente conectividad, el sonido es muy bueno pero no aisla el ruido totalmente, el microfono para manos libres funciona muy bien sin ruido ya que al haber ruido se dificulta la comunicación, tiene 3 diferentes tamaños de almohadillas para ajustar al oido lo que permite que se logren adaptar de manera que se sientan lo minimo en el oido. Me hubiese gustado que pudiese tener opción de volumen, me gusta que permite el acceso al asistente de google y así se puede hacer llamadas sin necesidad de manipular el celular, la duración de la bateria es excelente llevo varios días con ellos y aún no he tenido que cargar su base, ya que la misma es la que provee de carga a los auriculares por lo que en cada momento se estan cargando.

Funcionales solo para música y ejercicios

Negro

Llevo 9 meses con el producto y hasta ahora no ha fallado, desde mi punto de vista solo funcionan para escuchar musica y para hacer ejercicio pir lo que resisten el agua, si eres alguien que lo quieres usar para jugar o para ver pelis notarás un delay considerable, había leido e internet que el producto se le puede activar gaming mode pero en el manual no lo menciona y no se activa. La batería dura lo que promete y el case es muy cómodo. Me gustó que fueran táctiles y para no pausar por accidente solo se sujetan por los laterales. Sirven bien para llamadas. He tenido problemas de que aveces estoy escuchando música y se cambia la frecuencia de las canciones por sí solas a lo oargo de la canción (de la nada se escucha más agudo y se cambia a grave. ) y, lo que es muy molesto y me toca desconectar y volver a conectar. Para conectarlos a pc es facil y trae opción de que funciinen con el micrófono o solo con audio. En la segunda opción el audio se escucha muchísimo mejor. Cabe mencionar que tuve que conectar el receptor bluetooth a la parte frontal del pc para que no tuviera interferencia. En portátiles y celulares funcionan bien.

Exepcionales - Bajos - medios - Mega autonomía.

5 estrellas, recomendo 100% soy una persona full exigente y estos audífonos por su calidad y precio me ofreció ya con 3 días de uso: durabilidad de 4 horas seguidas desde 7pm a 11pm con el volumen al 100% y aún me quedaron 10%, al siguiente día desde las 7am hasta las 12pm con música continúa y con el volumen al 50% me quedo de batería 50%, se conectan de inmediato al sacarlos de su p. Bank, me distancie hasta la cocina a 10 mtrs con dos paredes de por medio y no hubo ningún corte ni interferencia, son hiper cómodos en el oído, con las 5 horas experimentadas en el oído nunca sentí ni fatiga ni cansancio o dolor de oreja, la respuesta táctil es perfecta, lo que me sorprende es la calidad de audio con un excelente y desente sonido de bajos y los medios suenan muy bien y fuertes si sabes colocartelos bien en el oído, con respecto a las llamadas, obtuve una duración de 20 min y la captación de micrófono es indiscutible, realice pruebas con mi pareja y no tuve ni que alzar mi vos para que me escuchará de hecho son full sensibles punto negativo porque la cancelación de ruido no es muy buena se escucha fuerte todo el alrededor, y otro detalle extraño es que hubo una sola vez dónde estando dentro de su p. Bank se conectaron a mi teléfono yo estando en instagram súper extraño, solo abrí y cerré el p. Bank y listo se desconectaron. No me arrepiento de esta marca y de esta compra, espero que les sirva la información.