Audífonos gamer Redragon Zeus black y red

Color:Black/Red

Black/Red
White

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Redragon Zeus H510

Con micrófono:

Características generales

MarcaRedragon
ModeloZeus
Modelo alfanuméricoH510
ColorBlack/Red

Especificaciones

Formato del audífonoHeadset
Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma53 mm
Sensibilidad110 dB

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Redragon Zeus no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para ti
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Opiniones sobre Redragon Zeus H510

4.9

Promedio entre 91 opiniones

  • 5 estrellas
    80
  • 4 estrellas
    11
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

casi perfecto para su precio

Llevo ya unos 4 meses desde que lo compré, y he notado como su calidad de audio es bastante decente, la cancelacion de ruido exterior y la calidad del microfono tambien, para lo que cuesta, en cuanto a calidad de materiales, la diadema parece bastante resistente. Otro punto que me hizo comprar estos headset, es tener tanto el micro como el cable de audio removible, así podré reemplazarlos cuando alguno falle. El unico fallo que le veo es que al principio puede sentir que aprieta un poco, lo cual puede ser molesto si se usa mucho tiempo, pero con el tiempo va cediendo.

Lo recomiendo, muy bueno

Black/Red

La calidad del sonido y el micrófono es muy buena, cubre toda la oreja, son livianos y las almohadillas son muy suaves.

La mejor relación calidad precio.

Es realmente mi primer diadema con estas características, buscaba una diadema con un excelente micrófono ya que por mi trabajo, es fundamental que me escuchen con una calidad superior, creo que no me equivoqué al elegir este producto ya que desde que la adquirí todos los clientes me escuchan con claridad, en mis tiempos libres escucho música y me sorprende realmente, no es un sonido molesto a pesar de subir el volumen, algo que para mí también le da un extra. Realmente lo recomiendo.