Audífonos Beats Flex - Beats azabache

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Beats azabache

Amarillo cítrico
Azul flama
Beats azabache
Gris ahumado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos (1).
  • Plataforma acústica personalizada que ofrece una excelente calidad de sonido con precisión de graves y poca distorsión.
  • Hasta 12 horas de audio (2).
  • Comodidad durante todo el día gracias al cable Flex-Form y a cuatro opciones de almohadillas.
  • Con el chip Apple W1 para una conectividad perfecta (3).
  • La opción para compartir audio te permite compartir audio de forma inalámbrica con otro par de audífonos Beats4 o AirPods.
  • Con 10 minutos de carga tendrás 1.5 horas de reproducción gracias a Fast Fuel (2).
  • Tecnología Bluetooth® Class 1 para obtener un rango ampliado y menos pérdidas de señal.
  • Controles integrados en el dispositivo para escuchar música, realizar y recibir llamadas, y asistente de voz.
  • Micrófono integrado con reducción de viento para que la voz se escuche con mayor claridad.
  • Compatibilidad con Apple y Android.
  • Ubica los Beats Flex con Encontrar (5).
Ver características

Características de Apple Beats Flex A2295

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 12 h

Características generales

FabricanteApple
MarcaBeats
ModeloFlex
Modelo alfanuméricoA2295
ColorBeats azabache

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Accesorios incluidosCable de carga USB-C, Almohadillas, Guía de inicio

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Batería

Duración de la batería del audífono12 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbricaNo

Descripción

Permanece conectado con el mundo que amas con los audífonos in-ear Beats Flex inalámbricos para todo el día. En tus orejas o alrededor del cuello, son tan versátiles como la vida que llevas. Con hasta 12 horas de batería (1), siempre estarás listo para lo que sea que se te presente en el día (o la noche). Disfruta de sonido potente y espectacular con precisión de graves y poca distorsión en toda la curva de frecuencia. Gracias a los audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos (2), escuchar música es mucho más fácil, ya que comienzan a reproducirla cuando te los pones y la pausan cuando los dejas alrededor del cuello. El cable Flex-Form proporciona comodidad durante todo el día gracias a una estructura duradera de nitinol, mientras que las cuatro opciones de almohadillas ofrecen un ajuste personalizado. Y, cuando no estés usándolos, los audífonos magnéticos mantienen los Beats Flex libres de enredos, ya que se enrollan fácilmente para guardarlos en el bolsillo o la cartera.


Avisos Legales
(1) Compatibilidad con iOS y iPadOS 14 o posterior, macOS 11 o posterior, watchOS 7 o posterior, y tvOS 14 o posterior; la compatibilidad variará en los dispositivos Android.
(2) Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2020 con Beats Flex y software en preproducción enlazados con unidades iPhone 11 Pro Max con versiones preliminares de software. La lista de reproducción consistió en 358 pistas de audio compradas en iTunes Store (codificación AAC de 256 Kbps). El volumen se configuró al 50 %. El tiempo de reproducción total fue de 12 horas. La prueba consistió en reproducir audio hasta descargar por completo la batería de los Beats Flex. Se realizó una prueba en la que se cargaron durante 10 minutos los Beats Flex descargados y, luego, se reprodujo audio hasta que los Beats Flex dejaron de funcionar. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el entorno, el uso y muchos otros factores.
(3) Requiere una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10 o watchOS 3, o posteriores.
(4) La opción para compartir audio es compatible con los Beats Flex, Solo Pro, Powerbeats Pro, Powerbeats, Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless, Beats Studio3 Wireless, BeatsX , AirPods (primera generación o posterior) y AirPods Pro. Funciona con iPhone 8 o posterior y iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y con iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera generación) y iPad mini (quinta generación) con la última versión de iPadOS.
(5) La app Encontrar para Beats Flex requiere un iPhone o iPod touch con iOS 14.5 o posterior, un iPad con iPadOS 14.5 o posterior, o una Mac con macOS Big Sur 11.3 o posterior. Los clientes deben tener un Apple ID e iniciar sesión en su cuenta de iCloud con la app Encontrar activada.