PALETTE INTENSIVE COLOR CREME

Las mujeres vivimos intensamente el color que queremos por eso Palette, se renueva para darnos esa intensidad en el cabello, gracias a su nuevo sistema de 3X CUIDADO ANTI-DAÑO, que nos permite vivir el color al máximo, con alta intensidad, larga duración y 100% cobertura de canas*.

*Hasta 100% dependiendo del tono del tinte. El uso combinado con un tono natural puede lograr un 100% cubrimiento de canas.

Ver productos

SISTEMA 3X CUIDADO ANTI-DAÑO

- Su exclusiva formula de 3 veces más cuidado, contiene Keratina, nutri-aceite y serum plex permitiendo un cuidado profundo reparándolo y suavizándolo desde el interior.

Ver productos

INTENSIDAD DE COLOR POR 10 SEMANAS*

El nuevo Palette Intensive Color Creme combina los ingredientes perfectos para evitar el desgaste de color y prolongar su intensidad por más tiempo*.

*Intensidad de color hasta por 10 semanas según prueba instrumental.

Ver producctos

70% MENOS QUIEBRE DEL CABELLO**

La nueva tecnología de Palette brindan 70% menos quiebre del cabello durante el proceso de coloración permitiendo un cabello saludable y con resultados de colores intensos.

**Hasta 70% Vs cabello no tratado.

Ver productos

RUBIOS CENIZOS CON EFECTO ANTI-NARANJA POR 8 SEMANAS***

Ahora nuestros rubios cenizos traen la combinación perfecta de pigmentos que garantizan mayor duración del color, retrasando la aparición de los tonos naranjas indeseados.

*Efecto anti-naranja Hasta por 8 semanas, Según prueba instrumental.

Ver productos

AHORA CON DOS TRATAMIENTOS

2 Tratamientos con fórmula especialmente diseñada con con ingredientes que evitan el desgaste de color y prolongan su intensidad por más tiempo.

TRATAMIENTO FIJADOR DE COLOR: Utilizar inmediatamente después de la coloración.

TRATAMIENTO REACTIVADOR DE COLOR: Usar dos semanas después de la coloración para mayor cuidado.

Ver productos
Ver productos
Ver productos