Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega puede variar según tu ubicación, pero generalmente nuestros productos son despachados dentro de las 24 hábiles luego de confirmado el pago. Una vez despachado, el tiempo de entrega puede ser de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la región.
¿Puedo devolver o cambiar un producto si no estoy satisfecho?
Así es, sin embargo, debes estar dentro de los 5 dias hábiles a partir de la recepción del pedido y el producto debe contar con las siguientes condiciones:
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado al cliente. (El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras).
El producto debe conservar los empaques originales en buen estado con los que fue entregado.
El producto debe estar sin utilizar (nuevo).
¿Ofrecen garantía en los productos?
Absolutamente. Todos nuestros productos vienen con la garantía oficial de Mabe en Colombia, que cubre cualquier defecto de fabricación durante un período específico. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir, el cual puede encontrar en nuestra página web de mabe global Colombia.
¿Ofrecen servicio de instalación para los electrodomésticos?
Sí, ofrecemos servicio de instalación para muchos de nuestros productos. Puedes consultar los detalles y costos adicionales de este servicio al momento de realizar tu compra.
¿Cuáles son los productos que ofrece la tienda oficial de Mabe en MercadoLibre Colombia?
En nuestra tienda oficial de Mabe en MercadoLibre Colombia, ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad, incluyendo cocinas, estufas, refrigeradores, lavadoras, secadoras y más.
¿Los productos son nuevos y originales?
Sí, todos los productos que vendemos en nuestra tienda oficial de Mabe en MercadoLibre Colombia son completamente nuevos y originales, garantizando la mejor calidad y confiabilidad para nuestros clientes.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos una variedad de métodos de pago seguros, incluyendo tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo a través de plataformas como PSE.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema?
Puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de los canales de comunicación proporcionados en nuestra tienda oficial de Mabe en MercadoLibre Colombia. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o inquietud que puedas tener.