¿Cómo ingreso un mensaje o propongo un tema?

Para poder dejar mensajes o proponer un nuevo tema de discusión será necesario que ingreses tu apodo y clave de usuario de MercadoLibre. Cuando una persona te conteste recibirás un email notificándote.


Eliminación de Mensajes, discusiones o expresiones

Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los foros. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, MercadoLibre podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:

MercadoLibre podrá eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando un usuario así lo solicite. Para ello, este usuario deberá demostrar que encuadra en las causales de remoción o se siente agraviado o el mensaje lesiona alguno de sus derechos. Para comunicar alguna causal de remoción o cualquier duda o consulta, por favor contáctate con Atención al Cliente.

MercadoLibre no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas en los Foros y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.

MercadoLibre se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios, expresiones o temas de discusión cuando sean considerados inadecuados u ofensivos o incurran en los casos antes mencionados.

MercadoLibre se reserva el derecho de sancionar, suspender, inhabilitar o excluir de los Foros o del sitio a aquellos Usuarios que no cumplan con las políticas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades o emitan mensajes inapropiados que no están expresamente mencionados y que incumplan los valores de la comunidad de MercadoLibre o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas.