Reputación de: LOCAL DEALER
Miembro desde: 16/09/2006
Ubicación: BOGOTA, Distrito Especial
Reputación actual
 
Total de operaciones
13102
Concretadas
66%
Canceladas
34%
 
Calificaciones
 
Positivas
91%
Neutrales
3%
Negativas
6%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4523 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Indignante como unas personas, se aprovechan de estos medios para estafar a lo demás, pero tengo pruebas suficientes para emprender acciones legales.."
"EL PRODUCTOS E MUY BUENO Y FACIL LA ENTREGA "
"son unos inrresponsables nunka contestaron celular ni fijos ni correos y aun asi dicen que yo no compre que falta de respeto es un pésimo vendedor"
"me comunique con el vendedor nunca me creyo que ya habian realizado el descuento de mi tarjeta"
"El día de la compra me indicaron que estaba agotado"
"el producto es de buen estado y ofrecen garantia de 6 mese"
"A pesar de haber manifestado la urgencia de mi compra y de haber intentado mediante llamadas, mensaje de texto y correos no pude concretar la entrega de lo requ"
"Hay facilidades con otros proveedores"
"Lo consegui con pago contra entrega"
"No recibi la informacion me toco llamarlo pero es cumplido"
"no me enviaron iformacion ni nada "
"no hubo inconveniente. estuvo bien la compra"
"Se me demoraron diez días para la entrega del producto argumentando que lo había comprado don tarjeta de crédito les pague el envío y me toco volverlo a pagar."
"El pago por tarjeta de credito es un desastre, toca esperar que aparezca reflejado en una semana, o sino consignar y que le devuelvan a uno a la tarjeta"
"Muy bien atentido, espero que todo salga muy bien"
"los recibe cumplidamente, yo compre nike son hermosas se los recomiendo"
"nunca se puso en contacto conmigo,"
"Buena comunicacion con los vendedores"
"Pésimo servicio. Fui al punto de venta y lo tenían agotado. Espere una semana más y les mande un correo el cual no respondieron nuca. Dicen que no lo tienen."
"Lo único fue q no tenian factura ya q fui hasta su hogar. Espero si dado el caso q requiera garantía no me afecte. De resto muy serios en los negocios"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información