Reputación de: JOSEPH LEZCANO
Miembro desde: 20/06/2006
Ubicación: ARAUCA, Arauca
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
3 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-6 de 6 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
""""""No compro""" quedamos a su servicio, solicito bonificacion""
DAH...(240) vendió Celular Tv T800+Doble sim Mp3,Mp4,F...$469999.00
"SE COMUNICO PERO NO SE LLEGO A UN ACUERDO."
IMPORNOV...(222) vendió SERVICIO INSTALACION ALARMAS-BLOQU...$35000.00
"Exelente, usuarios como este mejoran cada día la comunidad, lo Recomiendo 100%"
BIE...(843) vendió Escalera Portatil 12 Posiciones Cas...$344990.00
"Excelente cliente"
AEROCOM...(4033) vendió CABLE USB A RS232 9 Y 25 PINES PTO...$28999.00
"Al momento de la calificación el usuario NO ha concretado la compra. Esperamos lo haga y así poder cambiarle el comentario a positivo. Gracias"
**VIRTUAL_STORE*...(6807) vendió Cable Samsung X636 X105 X426 X486 E...
"Mil gracias por tu compra. Eres una persona correcta y muy seria, totalmente recomendada. Encantados de hacer negocios contigo."
7COM...(13031) vendió CAMARA DIGITAL 5.0MP REPRODUCTOR MP...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información