Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"No tenemos registrada su compra. Si la concreta se modificará la calificación. Si considera que esto es un error comuníquese con nosotros y la modificaremos."
"Perfecto. Comprador 100% recomendable. Gracias por su compra. Conozca más productos disponibles en nuestro eshop http://eshops.mercadolibre.com.ve/compufacil99/"
KEKU...(18723)
vendió Case Externo Disco Multimedia Hdmi ...BsF1400.00
"¡Excelente Comprador. 100 % Recomendado a toda la comunidad de Mercado Libre. Revisa todas nuestras OFERTAS! http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_97588149"
""Excelente cliente 100% recomendado. Gracias por comprar en MCB 500. Conozca nuestros artículos en http://listado.mercadolibre.com.ve/_NickName_MCB500"
CELSY...(94095)
vendió Tarjeta Capturadora de TV PCI FM Co...BsF158.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información