Reputación de: CLA_TV
Miembro desde: 05/02/2006
Ubicación: cali, Valle del Cauca
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
2 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-5 de 5 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente comprador. Ofertó y compró al instante."
TMC...(607) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Cable Datos NOKIA 6101 6103 3220 68...
"Hacer clic en Comprar implica un serio compromiso de negocio y la aceptación de las políticas de pago y envío; toma con mayor seriedad tu próxima compra "
7COMPRA...(13031) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió REPRODUCTOR 1GB MP3 MP4 RADIO FM VI...
"No concreto la compra."
GREATBU...(123) vendió REPRODUCTOR MP4 MP3 512MB FLASH USB...
"RECOMENDADO UN 200% EXCELENTE COMPRADORA, Recuerda ademas que tenemos el servicio de ventas bajo pedido de todo lo que necesitas! Visitanos en OUTLET SPOT"
Réplica: recomendado ampliamente, son muy serios y cumplidos con sus envios.
OUTLET SP...(4171) vendió NUEVO VIDEO JUEGO POP STATION RADIO...
"venta exitosa"
CYBERPRETORIA...(1151) vendió MP4 1GB CON PARLANTE VIDEOS PANT 1....
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información