Reputación de: COBRIZO_DRC
Miembro desde: 26/09/2000
Ubicación: Itagui, Antioquia
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
100%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
2
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
9 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-9 de 9 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"No tengo más comentarios que lo expresado con esta calificación"
Réplica: La consignacion se hizo de acuerdo a los terminos.. sin embargo el software no ha funcionado, no entiendo porque la calificacion negativa.
"buen cliente muy cumpido en la transaccion"
"No tengo registro de su compra."
Réplica: Se realizo la compra, por 3 unidades, enviadas a itagui antioquia, enviadas a nombre de Juan Carlos Ramirez
"muy buen comprador recomendado 100%"
SOPORTETECNOLOGIC...(1949) vendió BOARD SOCKET 478 PINES PARA PROCESA...$150000.00
"ok"
HUECOVIRTUA...(13324) vendió Camara Digital Panasonic Lumix Zoom...
"Todo ok"
TECHNO...(1039) vendió MEMORY STICK PRO DUO 1GB SONY!! PAR...
"LAMENTABLEMENTE NO COMPRO NADA EL PRODUCTO, QUE ERA PA UN REGALO Y QUE NO LO VA A REGALAR"
ORBE OFE...(1681) vendió Item Privado
"serio 100% recomendado"
TIENDA...(5317) vendió Item no disponible...
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información