Reputación de: JORDAVMAR18
Miembro desde: 23/10/2005
Ubicación: BARRANQUILLA, Atlántico
Reputación actual
Las ventas aún no alcanzan el mínimo para evaluar su reputación.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-4 de 4 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"EL VENDEDOR DESPUES QUE LE DI COMPRAR ME DIJO QUE LA CAJA DE SONIDO ESTABA ALGO DAÑADA Y POR ESO NO HUBO NINGUNA COMPRA Y LO CALIFICO NEGATIVO "
ANDRES_...(5) compró CAJA DE SONIDO 1 BAJO 2 BATEAS...$250000.00
"Mil disculpa se me presento un imprevisto , tuve que llevar mi carro a taller, y me gaste el dinero. , VENDEDOR MUY ATENTO."
JARAMOSQUERA2...(26) compró CAJA DE SONIDO 1 BAJO 2 BATEAS...$250000.00
"ok"
PABLOEUGENIOM...(33) compró BOMBA DE INYECCION DIESEL NISSAN 3....$300000.00
"Sigo pendiente de la negociación"
DIEGOALONSOROMER...(-3) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró BOMBA DE INYECCION DIESEL NISSAN 3....$300000.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información