Reputación de: EDISSONVILLACORTE
Miembro desde: 15/09/2009
Ubicación: LA DORADA, Putumayo
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
57%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
43%
Compras
0
0
8
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1 punto obtenido de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-7 de 7 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Se comunico, pero no compro."
Réplica: no es culpa mia que ustedes no resiban el dinero por sin de giros. y yo los califique como neutros .. me parece el colmo que me califiquen negativo cuando ustedes fueron los q no me dieron ninguna solucion de mandarles el dinero por SIN
"CUANDO HAGA LA COMPRA SE LE CAMBIA LA CALIFICACION"
Réplica: se me presentaron problemas y tube que salir del pais. por lo tanto mil disculpas. y deberia clificarme neutral.
"Si concretas ,cambio calificacion"
Réplica: la compra no fue concretada por lo tanto la calificacion deberia ser neutral. y uds deben poner mas interes al querer vender.
"fue algo muy simple y muy facil en realidad fue muy efectivo. espero q alla quedado satisfecho y q alla llenado sus espectativas. mil gracias"
"Recomiendo totalmente al comprador por su cumplimiento e interes en el cierre de la venta todo estuvo excelente, gracias"
"Todo en orden excelente operacion, y buen comprador quedamos a tus ordenes amplia variedad en productos educativos !!"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información