Reputación de: XELLERS
Miembro desde: 11/09/2009
Ubicación: Caballito, CAPITAL FEDERAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
27603 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Todo de diez. Excelente atención del vendedor."
"El vendedor mil puntos, mercado libre más o menos me pidio tantos requisitos por 150 pesos que desisti de la compra. La hice personalmente más rapido"
"100% recomendable, se contactaron a la brevedad, depósite me enviaron el producto, todo tal cual acordamos."
"Muy buena atención...hasta la proxima...."
""excelente atención y servicio""
"Excelente vendedor muy recomendable!!!!!!!"
"Excelente producto!! Muy buena atencion!! Gracias totales."
"No pude realizar la compra por problemas con el pago electrónico. Nada atribuible al vendedor ya q x compra anterior conozco y es excelente. "
"Muy rápida y sin inconvenientes"
"Todo correcto y satisfactorio"
"Funciona 100% el disco rigo, recomendables , buena atencion"
"NO RECOMENDADO HdP el vendedor, me vendo cualquier color y cualquier modelo le pague tres y me vino solo dos.esto se denomina PUBLICIDAD ENGAÑOSA"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información