Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: No figura compra alguna a su nombre. Si compró: "FAVOR EXCUSAS", contactenos x favor, verificamos y cambiamos de inmediato a + con los mejores comentarios
Réplica: Tenemos 3 teléfonos (Con contestador por si acaso con grabación de todos los teléfonos alternos) , más la página web + el correo que Mercado L. le envió al hacer la compra con todo lo anterior ... luego quién es el que no está interesado en comprar?
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información