Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
"Al parecer se arrepintió de comprarlo pero estamos para servirte y una vez concretes tu compra cambiaremos tu calificación. Muchas gracias por tu interés."
"POR POLITICAS DE ML TODA TRANSACCION NO CONCRETADA TIENE QUE CALIFICARSE NEGATIVAMENTE. CUANDO DESEE CONCRETARLA CONTACTENOS Y LE CAMBIAREMOS ESTA CALIFICACION"
"Excelente Cliente. 100% Recomendado a toda la comunidad. 10 puntos en su calificacion. Recuerda Visitar Mis Articulos. ::::::::::::MercAntioquia::::::::"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información