Reputación de: TECNOLOX
Miembro desde: 08/06/2009
Ubicación: Medellín, Antioquia
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
442
Concretadas
69%
Canceladas
31%
 
Calificaciones
 
Positivas
97%
Neutrales
2%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
394 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 435 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"aunque la empresa no tiene en si la responsabilidad del envio este se demoro un poco mas de lo acordado pero igualmente fue un buen servicio"
"es muy excelente, el vendedor esta pendiente hasta que llega el producto."
"Espero que el producto sea de muy buena calidad. GRACIAS"
"Compra satisfactoria... Buen producto y buena atención "
"Muy buen servicio, rápido y serio, felicitaciones."
Réplica: Gracias por tu compra..
"MUY BUENA ATENCION, EL PRODUCTO LLEGO EN BUENAS CONDICIONES Y CON TODO LO QUE ME OFRECIERON, LO UNICO ES COMO RECOMENDACION QUE CAMBIEN DE TRANSPORTADORA."
Réplica: Gracias por tu compra..
"Muy buena atención por parte del vendedor, el producto es de buena calidad, rápido envió...satisfecho con la compra; gracias."
Réplica: Gracias por tu compra..
"conforme a lo pactado, muy serio en su venta"
Réplica: Gracias por tu compra..
"Excelente disposición "
Réplica: Gracias por tu compra
"Muy buen servicio buen producto. 100% recomendado"
Réplica: Gracias por tu compra
"Rápida entrega. Contacto con el vendedor en los mejores términos. Artículo;no sé, sí fue la empresa de envío llego casi afectado rodillos una tapa de tubo rota."
Réplica: Gracias por tu compra
"Cumplieron lo pactado."
Réplica: Gracias por tu compra
"fue exitosa y me gusta por que la atencio fue muy buena y amable "
Réplica: Gracias por tu compra
"Operacion sin problemas, vendedor atento a solucionar todas las inquietudes. Todo Ok. Espero hacer negocios nuevamente. "
Réplica: Gracias por tu compra
"Excelente, fue en el tiempo estimado. Muy contenta con el servicio."
Réplica: Gracias por tu compra
"muy cumplidos con la entrega y gente muy seria para los negocios."
Réplica: Gracias por tu compra
"todo muy bn"
Réplica: Gracias por tu compra
"muy bien y agradecida."
Réplica: Gracias por tu compra
"EXCELENTE SERVICIO, ENTREGA INMEDIATA"
Réplica: Gracias por tu compra
"DON ALEXANDER UNA GRAN PERSONA, MUY AMABLE, SERVICIAL Y ANTE TODO MUY CUMPLIDO, ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON SU ATENCION..."
Réplica: Gracias por tu compra
"Excelente producto y el envio fue de un dia para otro. "
Réplica: Gracias por su compra.
"Buena"
Réplica: Gracias por su compra.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información