"lo recomiendo 100% excelente persona"
PLAYZONE19...(2)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió hogar, muebles Comedor 6 puestos...$1000000.00
"Hace dos semanas confirmó la compra, pero no quiso respetar las políticas de pago. Después no respondió mensajes"
Réplica: Lastima por su calificacion, si es honesto ud, estaba viajando, ademas que no quizo realizar la venta contra-entrega, prueba de ello es que compre otro articulo, Mejore como persona, le podra ir mejor.
"Excelente comprador, lo recomiendo para futuras negociaciones con el"
"exelente cliente, se le dio un parques lacado y con todo los detalles que pidio. siempre muy atento."
"El señor oferto por 2 articulos al tiempo y compro el otro."
"Hablamos, pero no se concreto nada. Para otra oportunidad sera."
"Excelente cliente 100% comprometido con su oferta"
"No concreto la venta porque el contacto se hizo via e-mail! !!quería atención más personalizada... "
Réplica: No entiendo este señor, le compre el producto, me atendio otra persona,por eso mismo le comente que deberia estar mas atento y presto con sus clientes,esa misma calificacion que da, demuestra que no sabe ni quien compra
"LA oferta se llevo a cabo rapidamente. ++++"
"gracias por la compra usuario recomendado 100%"
"Excelente usuario. Recomendadisimo hacer negocios con LIGRE2001 por Mercado Libre. NubiaVendedora te trae al pais productos InvisibleSHIELD"
"EXCELENTE CLIENTE. ESPERO SUS NUEVAS OFERTAS. GRACIAS POR LA COMPRA."
"EXCELENTE CLIENTE-ALTAMENTE RECOMENDADO"
"No se realizo el negocio, en otra oportunidad será. "
"Excelente usuario, cumplio con la oferta en cuestion de horas, 100% recomendado. +++"
"El aparato NO cumplia con las necesidades del comprador."
"Usuario serio y confiable, lo recomiendo."
"LOS DESPACHOS SE HACEN DE 1 A 2 DIAS, IGUAL LO CALIFICO COMO POSITIVO, POR QUE ES UNA PERSONA SERIA,RESPETUOSA, Y MUY RESPONSABLE EN SUS NEGOCIOS"
HE...(190)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió IMPRESORA HP 845 !MAS BARATA NO LA ...
"Cuando se cierra una venta es por que se está decidido a comprar, mercado libre se hizo para vender y comprar, no para ensayar!!!"
Réplica: TE DIRE LA VERDAD ESO DE TRABAJAR LA PLATA DE LOS DEMAS, ESTA MAL