Reputación de: SOUND-GROUP
Miembro desde: 13/05/2004
Ubicación: Palermo, CAPITAL FEDERAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1329 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Muy buen trato y comunicación. Gente muy responsable, el molinillo no me funcionó y me lo cambiaron sin problemas! Muy recomendables!"
"Felicitaciones, muy buena atención, muchísimas gracias "
"Todo bien, excelente atención. Muy buen producto, recomendable !!!!!"
"muchas gracias por todo, comprador muy recomendable y confiable, espero tu calificación, saludos!"
"La verdad que es un producto exelente, estoy muy conforme."
"Excelente el producto y la atención. Muchas gracias."
"Todo muy bien, excelente producto, gracias"
"Excelente usuario y producto, lo recomiendo a toda la comunidad, muchas gracias! saludos."
"Buena atención y buen producto. Muchas gracias"
"Excelente trato, siempre me respondió inmediatamente. "
"110 % recomendable. La entrega se hizo en día y horario pactados."
"Entregado en tiempo y forma!!! Atencion espectacular! Muchas gracias!"
"Recibí toda la información que pedí. Sin problema con el pago, ni con el envío. Entrega según lo acordado. Producto en perfectas condiciones."
"Compra estupenda. Vendedor 100 % recomendable. Gracias por tu atencion y prontitud en la entrega."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información