Reputación de: AMAZONA_SHOP Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 05/07/2008
Ubicación: Porlamar, NUEVA ESPARTA
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Ten en cuenta..

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

2532 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"no responde correos, ni teléfono, mas no he recibido el articulo habiendo depositado el 24/10/2013. lo califico como inrresponsable"
"como se puedes calificar a un comprardor que me robo mi dinero y nunca me mando el producto ni aprecio y desconecto el numero... estafador... "
"no tenia la talla disponible , excelente vendedor"
"Envió una talla que no pedí y nunca más respondió teléfono ni emails. Luego ví que ya no es parte de MercadoLibre. Que fraude!"
"Pregunte la disponibilidad y me dijeron que había del producto y después me dijeron que no quedaba!"
"Resulta que estos señores ahora no pertenecen a la comunidad MERCADOLIBRE,señores sean honestos que todo en esta vida se paga..envíenme mi mercancia.."
"Me parece una burla por que todavía no se han comunicado conmigo,señores y les deposite el día / 25/ 10/2013/ son 12500 bs."
"Excrlente atencion. Pero por motivo personal no pude concretar. Para otro momento. Los recomiendos. "
"tremendo irresponsable le transferi2300 hace una semana y todavia no me respond un correo ni las llamadas, quiero que me devuelva mi dinero de inmediato picaro"
"pregunte por existencia, y respodio si hay , depósite en efectivo el mismo dia, y respondio que ya no habia, le envie mi N: de cta el dia 16 y no hay respuest"
"todo rapido, excelente lo recomiendo "
"todo muy bien rápida y eficas respuesta"
"no pude realizar la compra por inconvenientes sera en otra ocacion agradecido por la buena atension "
"Deposite el viernes 18 de octubre me logre comunicar por correo con el vendedor martes 22 y miercoles 23! Mas nunca respondio los correos y cel apagado SE SERIO"
"decidi no depositar ya que no respondieron ningun telefono ni ningun correo(le envie 5) espere si se comunicaban pero vi las ultimas calif todas negativas "
"Muchas Gracias. 100% Recomendado."
"No tenia en existencia. Pero fue muy reponsable al llamarme para notificarme y reembolsarme la totalidad del dinero depositado. Gracias"
"Vendedor muy atento, aunque realizaré la compra en otro momento."
"PERSONA TRAMPOSA Y LADRONA PAGUE Y NO TENGO RESPUESTAS DE MI PRODUCTO "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información