"Excelente comprador, 100% positivo 100% recomendable"
"Excelente usuario, no olvides ver más artículos nuestros en http://eshops.mercadolibre.com.co/trieling"
"Excelente comprador. Muy atento y 100% seguro.Atte Jonoro82 ^_^.Visita mi E-Shop en http://www.mercadolibre.com.co/JONORO82"
"Es un Excelente comprador lo recomiendo, espero tener nuevamente el gusto de atenderlo.
"
"excelente comprador recomendado 100%
cualquier inquietud comunicate por nuestro email o msn
sistemascontinuoscarlos@gmail.com
att carlos avendaño "
"EL COMPRADOR SE ARREPINTIODE COMPRARLO "
Réplica: Me arrepentí porque no contabas con local e iba a pasar personalmente a recogerlo y tampoco accedistes a ello, por tal motivo no puedo arriesgar mi dinero. Gracias
"No tengo Email procedentes de su cuenta informando pago alguno si es un error comuniquese con nosotros para corregirlo Gracias!!"
"EXCELENTE COMPRADOR 100% RECOMENDADO!!"
"Excelente persona! La operación se realizó sin complicación alguna! Lo recomendamos 100% Y esperamos poder seguirle atendiendo! Que disfrute MSI Portatil!"
"Excelente comprador cumplio con lo proemtido. Recuerda para sus proximas compras a NECSOFPC.COM. Bendiciones"
"Recomendado 100%. Excelente comprador."
Réplica: Bueno ellos también serios, únicamente que al llegar la torre presentó una falla en la fuente de poder y esto me ocasionó gastos que no estaban presupuestados (costos de transporte por garantía). De resto muy bien, seriedad.
"Transacción OK, persona seria y 100% recomendada, gracias por tu compra."
"Excelente cliente, serio y rapido. lo recomiendo."
"Al momento de la calificación NO tenemos registro de la compra, esperamos lo haga o nos informe para así poder cambiarle la calificación a positiva, gracias."
Réplica: Agradezco comprensión pues sufrí un accidente familiar y esto me tiene fuera de negocios temporalmente.
"Punto de ORO para el Comprador. Visita nuestro catálogo 2008 en: mercadolibre.com.co/virtual_Store_fc y compra con seguridad y confianza. Éxitos Virtual Store."
"Muy buen comprador!, se efectuó la compra sin ningún problema, totalmente recomendable! recibe un cordial saludo del grupo de trabajo GLOMARKIN!!!"
"Comprador correcto en la negociación, amable en su trato, esperamos realizar nuevos negocios con él. Gracias por su compra."
"EXCELENTE COMPRADOR 100% RECOMENDADO!!!!!!!!"
"Puedes consignar cuando puedas ya tienes nuestros datos,
visita nuestra pagina www.mercadoenlinea.net o donde tenemos mas articulos a la venta en internet
"
Réplica: Es la primera vez que me pasa esto. Siempre llamo confirmo vía E-Mail el No. de Guía y el medio por el cual se consigno y listo. Tu puedes ir a la oficina de Servientrega y constatar el giro.