"Daño el toner, hizo reguero de polvo por todas partes."
"Muy Serio, Recomiendo 100%"
"Excelente vendedor, 101% confiable, envio rapido del producto, producto excelente. Excelente atención. Todo muy correcto. Muchas gracias."
CJ1...(49)
compró SUBASTO, REMATO IMPRESORA EPSON FX1...$90000.00
"Persona , seria respetuoisa y buen dominio de lo que ofrece , gracias "
MARIAAREBU...(-1)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
compró RECARGA DE TONNER LASER...$30000.00
"muy buen servicio , todo ok. "
"Excelente vendedor. Realizó todo tal como se comprometió. Lo recomiendo. Muchas gracias!!"
"Buen Servicio y Cumplimiento"
"Es en Medellín y yo estoy en Bogotá."
"No era lo que buscaba sin embargo muy buena atencion !00%recomendado"
"Pesimo Servico. Quiere hacer negocios en dias feriados, y no tiene politicas de tiempo maximo de espera. Al menos hubiera esperado a que fuera Martes, "
Réplica: esta persona pone datos equivocados , no se cual sera la intención, en dañar la reputar o sabotear la venta, no recomendado
"muy cumplido y muy servicial "
"se concretó la compra sin ningún problema, justo a tiempo"
"MUY BUEN VENDEDOR, HONESTO Y CUMPLIDO CON EL ENVIO MEDELLIN-BOGOTA. RECOMENDABLE 100%... "
"lastimosa/ tube ke utilizar el espacio de comprar porke no me daba el icono de preguntar, pero esa persona estubo dispuesta para negociar. "
YOVANNY...(-2)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
compró COMPUTADOR COMPLETO P4 DE 2.8 GHZ...$400000.00
"Buena atencion, rapido y confiable, el producto funciona 100%"
"Cumplio con lo pactado, es recomendable"
CAMBALACHEP...(-2)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
compró COMPUTADOR COMPLETO P4 DE 2.8 GHZ...$400000.00
"exelente servicio responsable . exelente negosiacion muy facil llegar a acuerdo . rapida entrega responsable y serio exelente venderos en conclucion"
Réplica: gracias por tu compra
RUBEN1...(4)
compró Subasta Computador Completo K6/2-50...$19000.00
"Se realizo segun lo acordado, vendedor serio"
"NECESITAVA EL ARTICULO CON URGENCIA, ACORDAMOS UN PRECIO, Y SI NO LO LLAMO NO ME DOY CUENTA KE KERIA MAS DE LO ACORDADO, KE ROGADERA, UD NO ES EL UNICO KE VENDE"
Réplica: ofertaste por otro medio nunca oferto por el producto, es un computador o una tinta, cliente gosero, acorde con otro comp, y tu ofertaste por otro medio sin consultarme, no recomendado como comprador
"La venta no se concreto por que el producto no era el que yo necesitaba, al verlo y probarlo fisicamente no me servia"
JAAV...(7)
compró Convertidor De Dvi A Vga...$13000.00
"No me comunico conmigo en ningun momento, si no queria vender para ofrece. Mal vendedor"
Réplica: te escribi un correo y te llame y tu n vives ahi, cuando ofertaste lo que tenia que hacer era comunicarse con migo para concretar la venta , solo por dañar mi reputación
YY...(-3)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
compró REGULADOR ELECTRÓNICO DE VOLTAJE 1....$9000.00