Reputación de: INCONSUMIPRO C.A. Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 28/10/2007
Ubicación: Maracaibo, ZULIA
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Ten en cuenta..

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

220 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 268 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"muy irresponsable, más de dos semanas de espera, al final con intentos de negociación, tuve de pedir de vuelta el dinero.... afortunadamente lo devolvió"
"No tenian en existencia el producto seleccionado"
"NO SE QUE A PASADO CON EL PRODUCTO, YA FUE PAGADO Y HASTA LA FECHA NADA DE LA ENTREGA DE EL PRODUCTO"
"Nunca respondieron mis mensajes."
"vendedor atento 100% recomendado pero deje la cuenta abierta y alguien le dio a compra disculpe por la molestias causadas"
"No se logro hacer la transaccion"
"Todo bien. aunque debería estar mas organizado con los empleado para optimizar las entregas. se recomienda"
"hace una semana que oferté, intenté comunicarme con el vendedor vía correo, llamé, le envié mensajes de texto y nunca respondió."
"me canse de llamarlo y de comunicarme por todos los medios y no respondio intente por 5 dias y nada mi por correo ni por nada "
"El SR. DENBAL CARRILLO DE INCONSUMIPRO C.A,es un LADRON Y ESTAFADOR, CANCELE EL PRODUCTO ADQUIRIDO Y NUNCA ME FUE ENVIADO NO RESPONDE LLAMADAS NI SMS. LADRON"
"No se logro la operación pero gran vendedor "
"Excelente! rapida y precisa. Muy buen vendedor."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información