Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: El comprador preguntó varias referencias y extrañamente se decidió por la que le indiqué que no habia existencias y aunque se la conseguí a los dos días, como habiamos acordado, decidió no hacer la compra.
Réplica: Tengo dos lineas fijas, tres numeros celular y correo-e, por lo tanto tenía más de una opción de comunicarse que no utilizó. La compradora no respondió los correo-e y los datos de contacto de ella son falsos.
Réplica: Tengo dos lineas fijas, tres numeros celular y correo-e, por lo tanto tenía más de una opción de comunicarse que no utilizó. La compradora no respondió los correo-e y los datos de contacto de ella son falsos.
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información