Reputación de: GODLIVE2011
Miembro desde: 01/12/2010
Ubicación: Bogota, Cundinamarca
Reputación actual
 
Total de operaciones
1052
Concretadas
92%
Canceladas
8%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
1%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
425 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 463 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"no me he podido comunicar con los vendedores "
"Buen servicio, la entrega se realizó en el tiempo pactado. Gracias"
"vendedor serio y cumplido recomendado 100%"
"Vendedor correcto. Valioso producto. Recomendado"
"Hubo agilidad y cumplimiento en lo adquirido. Gracias"
"muy cumplido con el producto y con su palabra"
"Excelente atención y servicio. Lo recomiendo 100% Muchas gracias!!"
"entrega en menos de lo pensado y satisfecho exelente atencion todos los dvds con formatos psd totalmente recomendado"
"Excelente vendedor y el producto es lo esperado."
"EXELENTE, RAPIDO Y CUMPLIDO EL MATERIAL ESTA MUY BUENO"
"Muy cumplidos y responsables gracias"
"RECIBI MI COMPRA CON PUNTUALIDAD Y TAL COMO LO ESPERABA MUCHAS GRACIAS"
"Excelente vendedor, efectivo y a tiempo"
"Excelente atención, muy buenas plantillas. Gracias."
"Muy Responsables y Atentos, la entrega fué rápida."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información