Reputación de: NEOTECHNOLOGY
Miembro desde: 08/08/2003
Ubicación: Puerto Ordaz, BOLIVAR
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
94% de sus compradores lo recomiendan
4626 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Estoy tratando contactar pero no contestan,. No he recibido ni información de si enviaron el articulo, para yo poder hacer seguimiento del envio,."
"cancele el producto y no me ha llegado, no me responden las llamadas, no me he podido comunicar por ningun medio con el vendedor"
"Buen vendedor pero no era lo que yo buscaba"
"Vendedor poco responsable, en varias oportunidades llame, tomaron mis datos y aun asi no me enviaron nada, ademas de que te mandan a calificar para enviar"
"Responsable y cumplidor con sus negocios. Exitos"
"tardaron mucho para enviarlo y los tlfs no contestaban tiene malo logística nadie sabe donde estaba ni se preocupan por contestar las preguntas"
"Excelente vendedor. Lo recomiendo ampliamente."
"Toman mil precauciones para ellos pero no toman en cuenta al comprador. Te hacen pagar y calificar antes de enviar. No te responden en dias. No lo recomiendo."
"Buena comunicacion, aun sin recibir el producto."
"entrega en excelentes condiciones, y a tiempo"
"Muy bien atendida, tardo fue la la entrega, pero muy satisfecha."
"muy atento durante todo el proceso"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información