Reputación de: MTERESA2013
Miembro desde: 05/01/2007
Ubicación: capital federal, CAPITAL FEDERAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
430 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 358 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente vendedora, la recomiendo 100%, Muchas Gracias por todo. Saludos!"
"MUY BUEN PRODUCTO!!!!!!!!!!!!!!!"
"voy a esperar a ver otras botas o zapatos que va a publicar, muy buena la atención, excelente vendedora, muy amable!!!"
"Muy buena atencion!! EXCELENTEE =)"
"Todo salió según lo acordado. Vendedora muy recomendable!"
"TODO OK, MUY RECOMENDABLE!!!!"
"vendedora recomendable! saludos"
"Excelente usuario lo recomiendo 100%, gracias!!!!!"
"Todo bien. Contenta con la atención y el producto."
"TODO PERFECTO. VENDEDOR MUY RECOMENDABLE."
"Satisfecha con la compra"
"muy amable y recomendable!!!!! "
"LUEGO DE COMPRAR ME LLAMAN Y ME COMUNICAN QUE YA ESTABA VENDIDO. ! UNA PENA!"
"100% Recomendable, muy buen trato. Nos comunicamos enseguida todo salio según lo pautado!"
"Excelente compra. Altamente recomendable. "
"todo en orden "
"todo como se habia pautado, excelente atencion."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información